Actualizado hace: 929 días 13 horas 12 minutos
PORTOVIEJO
Voluntariado recibió ayuda
Annabella Azín (3era. a la derecha) junto a Leonardo Viteri, asambleísta, y varias damas del voluntariado hospitalario platicaron acerca de la labor del gremio

Adecuar el área de infectología y organizar más actividades que permitan ayudar, es lo que planea el Voluntariado del Hospital Verdi Cevallos Balda, de Portoviejo, después de recibir unos 18 mil dólares.

Miércoles 30 Abril 2008 | 18:30

La cantidad fue donada por la asambleísta por el PRIAN, Annabella Azín de Noboa, quien en las últimas semanas ha realizado dos visitas a la casa de salud. Azín mencionó que ha escogido ayudar al hospital de Portoviejo, por ser la capital de la provincia donde está trabajando. “Es un sector vulnerable. Siendo una cabecera cantonal no puede estar tan privada de cosas esenciales como es la salud”, dijo. Agregó que espera que esta cantidad de dinero sea destinada, por las damas del voluntariado, a las personas que no tienen a quien acudir. Por su parte la presidenta del Voluntariado, Herlinda Loor de Fernández, mencionó que además de adecuar áreas del hospital, se realizarán actividades que produzcan más dinero y así tener fondos que servirán para ayudar a los enfermos más pobres.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias