Actualizado hace: 936 días 20 horas 51 minutos
Guayaquil
A levantar cabeza
Durante la semana, el entrenador del Barcelona, Ever Hugo Almeida, ha probado nuevas variantes para el partido ante el Azogues

Los jugadores del Barcelona quieren demostrar hoy, ante del Deportivo Azogues que están unidos y que el malestar entre dirigentes no les afecta en nada.

Domingo 27 Abril 2008 | 18:43

Desde el jueves que se hizo pública, la polémica entre Antonio Noboa, presidente de la Comisión de Fútbol y el presidente del club Eduardo Maruri, los jugadores han tratado de mantenerse al margen, evitando pronunciarse sobre el tema. Noboa ha dado a entender que no desea continuar como dirigente, porque sus opiniones en el directorio “no son escuchadas”. Todo el inconveniente se origina por la continuidad de Ever Hugo Almeida y la posible renovación del contrato de Marcelo Delgado. Mientras, Noboa es partidario de la salida de Almeida y la continuidad de Delgado, Maruri piensa todo lo contrario, es decir que siga el entrenador y que no se renueve el contrato del delantero que finaliza el 29 de junio. Variantes En el cuadro guayaquileño, Almeida volverá a la línea de cuatro para este compromiso, la misma que será integrada por Omar de Jesús y Óscar Bagüi custodiando las bandas, mientras que Carlos Castro e Iván Hurtado estarán en el centro de la zaga. Carlos Ramón Hidalgo volverá a la alineación titular, luego de su lesión en la espalda que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego; además, Marcelo Delgado tendrá la oportunidad de actuar desde el comienzo. Rival de cuidado Desde su ascenso a la primera A, en el 2006, el Azogues no pierde en sus enfrentamientos de visitante ante el Barcelona. En los siete encuentros que han disputado. Se mantienen parejos con 2 victorias cada uno y tres empates. Ante la salida de Carlos Torres Garcés, dirigirá interinamente al cuadro azogueño, Óscar Tedini, quien no podrá utilizar a Pedro Esterilla y Jaime Caicedo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias