Actualizado hace: 930 días 11 horas 13 minutos
Campeonato
Grecia con plantel listo
Los arqueros Eder Moreira, Vicente Viteri, Alex Bravo y Cristian Vélez junto al preparador de arqueros Yuri Triviño (centro) prometieron traer la valla invicta de Esmeraldas

Confiado en su buen fútbol demostrado durante la primera vuelta del campeonato de la serie “B”, Grecia buscará mañana domingo sumar tres puntos en el estadio, Pascual Mina de Quinindé.

Sábado 26 Abril 2008 | 18:35

Este juego marca el inicio de la rueda de revancha al Brasilia.Los dirigidos por el profesor, Néxar Zambrano están conscientes que será un partido muy diferente al jugado el pasado fin de semana, cuando ganaron 3x0 en el estadio Los Chonanas, sin embargo confían en hacer bien las cosas para seguir sumando y acercarse a los punteros del campeonato que lidera LDUP. Grecia actualmente tiene 13 más 9 y se ubica en la quinta casilla detrás de la Liga de Loja y Manta con 14, Aucas suma 15 y Liga de Portoviejo puntero absoluto con 20. El rival del fin de semana, tan sólo tiene 6 puntos menos 8 y se ubica en la última casilla. Viaje El plantel viaja esta mañana con destino a Quinindé para el partido de mañana a las 15h00. El técnico, Néxar Zambrano indicó que aún no ha logrado recuperarse el central, Leonel Alman y seguirá como titular, Pablo Cifuentes. Además, Beimer García también presenta una dolencia muscular en su pierna derecha y se espera esté listo y sea de la partida. El caso del delantero juvenil, Jesús Alcívar está recuperado y será una de las alternativas. Después del partido con Brasilia, Grecia jugará en el estadio Los Chonanas dos partidos seguidos. El primero será con el Aucas el sábado 3 de mayo a las 16h00 y el segundo frente al Manta F-C. en el mismo horario. Brasilia se fortalece El principal del Brasilia, Alberto Rodríguez, tomó de importantes decisiones para fortalecer a su equipo, y sacarlo del último lugar de la tabla. Miguel Arias, entrenador español que se venía desempeñando como principal en la institución, fue cesado y de inmediato contrató a Washington “Chanfle” Muñoz. Además la dirigencia está en conversaciones con tres jugadores de experiencia ellos, son el zaguero Augusto Poroso, y los volantes Wilmer Lavayen y Camilo Hurtado. Nueve fechas son las que han transcurrido y tan sólo una victoria es la que han podido conseguir, eso sí, ante el puntero del campeonato, Liga de Portoviejo, los ocho partidos restantes se dividen en tres empates y cinco derrotas.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias