Actualizado hace: 937 días 5 horas 18 minutos
Fútbol
Todos por Liga (P)
Hoy La barra “Mafia Verde” estará, como siempre, alentando a “La Capira” para que la gente apoye en la radio-telemaratón

Canta a capela para afinar su voz. El "Emanuel manabita", Junnert Hernández, dice que hoy ofrecerá su show sin cobrar “ni un centavo” en favor de la causa para salvar a “La Capira”.

Viernes 25 Abril 2008 | 16:20

Este artista popular, que durante el día trabaja como vendedor ambulante de repuestos para carros, sabe que la situación de Liga de Portoviejo no es la mejor y por eso él mismo se puso a disposición de los dirigentes para cantar en la radio-telemaratón, que se realizará hoy, a partir de las 09h00, en la explanada del centro comercial municipal, en la calle Pedro Gual. La idea de esta cruzada es recaudar los 50 mil dólares que necesita el equipo para saldar una deuda que tiene con el técnico uruguayo Fernando Rodríguez Riolfo y con dos jugadores locales que estuvieron en el plantel: Líder Mejía y Alfredo Delgado. Los montos de las deudas La deuda con Rodríguez asciende a 23 mil dólares y es la que está como caso prioritario luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informará al equipo portovejense que, de no cumplir con el pago hasta la próxima semana, según lo que determinó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), el equipo perderá la categoría. En el caso de Mejía y Delgado, que piden 14 mil y 13 mil dólares respectivamente, han manifestado su disposición para dialogar con la dirigencia universitaria y definir otras cifras o la forma de pago. Todos tienen que apoyar Freddy Navia, presidente del equipo portovejense, es consciente de la deuda, por ello espera que el hincha manabita se una a esta causa para pagar los montos y para mantener al equipo en la punta del torneo; “y por supuesto ascenderlo a la serie A”, enfatiza. Mientras que María Fernanda Alarcón, relacionista pública de Liga (P), dice que hoy se verá al verdadero hincha de Liga, al tiempo que aclara que "La Capira", “más que un equipo, es tradición que está en el corazón de los manabitas”, puntualiza. Freddy Bravo Ex jugador “El pago que ellos exigen es justo, aunque considero que las cifras no se ajustan a la realidad que vive el club”. Enrique Zambrano Periodista deportivo “Los jugadores y el entrenador pasarán a la historia como los primeros en plantearle un juicio a Liga de Portoviejo”. Jorge Gutiérrez Periodista deportivo “Con Mejía y Delgado, la dirigencia debe agotar las gestiones. La idea es llegar a un acuerdo que no perjudique a nadie”. Nilo Vélez Taxista “Hoy estaremos con Liga, porque cuando el equipo juega en casa, nosotros nos beneficiamos, así como otros negocios”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias