A mediados de febrero llegó a Chone Daniel Angulo Arroyo, un espigado delantero, al que casi nadie conocía, sólo el director técnico del Grecia, Néxar Zambrano, quien meses antes lo había visto jugar en Esmeraldas y pidió a los dirigentes que lo contrataran.
Zambrano no se equivocó, actualmente Angulo, próximo a cumplir 22 años, es el goleador de la primera B con siete goles en 9 partidos. En Chone ya es un ídolo.
¿Cómo fueron sus inicios en el fútbol?
•Empecé en mi tierra, Esmeraldas, en Deportivo Quinindé, luego pasé a la Sub-16 del Esmeraldas Petrolero, de allí a Valencia y también estuve en Guayaquil en el equipo Norteamérica.
¿Se imaginó que las cosas le iban a salir bien en el Grecia?
• En realidad cuando llegué acá (a Chone) sabía que tenía que pelearme el puesto con otros delanteros que habían clasificado al equipo a la B, sabía que iba a ser muy duro y trabajé para ser titular, por suerte las cosas me están saliendo muy bien y sigo de titular.
¿ Cuáles son sus aspiraciones inmediatas?
• Por lo pronto lograr ascender con Grecia a la serie A, y si la suerte me acompaña quedar goleador del campeonato.
¿Y para el futuro?
• Fichar por un club grande con la posibilidad de jugar en el extranjero.
¿Cuáles son sus características de juego?
Tengo fortaleza física, habilidad con los pies y voy bien por arriba al cabeceo.
¿Cree que hay posibilidades de ascender a la A?
Sí, seguro como estamos unidos y jugando creo que hay muchas posibilidades de lograr el ascenso.
¿Qué jugador ecuatoriano admira?
De los actuales a Antonio Valencia, que juega en Inglaterra (Wigan).
EN PERSONA
NOMBRES: Daniel Patricio
APELLIDOS: Angulo Arroyo
Fecha de nacimiento: 16-11-1986
Trayectoria:
D. Amistad
E. Petrolero
Valencia
Norteamérica
Huracán SC.
Compartir en Facebook
- ¿Qué te pareció la noticia?
- Buena
- Regular
- Mala