Actualizado hace: 930 días 8 horas 31 minutos
MANTA
El placer le apagó el corazón
Juan Muentes López disfrutaba del placer. De pronto, su corazón dejó de latir, y murió de un paro cárdiaco, ayer en una residencial en la parroquia Tarqui

Juan Gilberto Muentes López, de 73 años de edad, fue sorprendido por la muerte, al parecer cuando tenía relaciones sexuales en una residencial de Tarqui.

Domingo 20 Abril 2008 | 19:38

El hombre, oriundo del cantón Montecristi, murió ayer en la mañana de un paro cardiaco. En el hospital Rodríguez Zambrano los médicos sólo comprobaron su deceso. En esta casa de salud, los galenos indicaron que la mujer que lo llevó retiró el cadáver. Ella dice que sólo lo ayudó Media hora después, miembros de la unidad de policía comunitaria ubicada frente al colegio San José reportaron que dentro de un taxi había una persona muerta, que estaba acompañado por Carmen Mendoza, quien les contó a los gendarmes que ella pasaba por una residencial cuando de pronto el hombre le pidió ayuda, y lo llevó al hospital. Indicó que al ver que murió optó por trasladarlo a la unidad policial y reportar su muerte. El conductor del taxi, quien no se identificó, señaló que él le hizo la carrera a la mujer, quien en la residencial Ideal embarcó al hoy occiso. Ya en el hospital, los médicos ni siquiera lo bajaron del carro, pues estaba muerto, por lo que nuevamente la acompañante le dijo que le hiciera otro flete al UPC de Tarqui. Ambos fueron detenidos para investigaciones. Al medio día, los familiares de Muentes lo retiraron de la morgue de la funeraria Santa Marianita y lo llevaron a velar a su casa, ubicada en la parroquia Colorado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias