Viernes 06 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
CONCEJO

Prohíben bailes de niñas con poca ropa

Martes 18 Marzo 2008 | 21:49

La semana pasada, el Municipio de Manta aprobó una ordenanza que prohíbe que las menores de 18 años exhiban vestimenta corta en eventos públicos.

Tatiana Zambrano, concejal, dijo que una vez que arranquen las clases, este nuevo reglamento se difundirá en las escuelas y colegios. Señaló que en cualquier espectáculo que se realice en la calle o en las instituciones educativas está prohibido que las adolescentes y las niñas integren grupos musicales y bailarinas que se presentan con escasa ropa. Manifestó que conjuntamente con la Junta Protectora del Menor y la Dinapen trabajarán para que esta ordenanza se cumpla y advirtió que se detendrá a los individuos que estén tras las agrupaciones artísticas que promueven la exhibición de menores.

+ NOTICIAS

Se olvidan de tv antiguos

Manta | 04:00 Los talleres de electrónica en Manta cada vez más se convierten en bodegas de televisores antiguos. Al lugar llegan por reparación, pero con el tiempo sus dueños olvidan retirarlos y optan mejor por comprar un “pantalla plana”.

Elecciones de la apu serán hoy

Manta | 04:00 Las elecciones para designar la nueva directiva de la Asociación de Profesores Universitarios (APU) de la Universidad Eloy Alfaro será hoy, ratificó el presidente del Tribunal Electoral, Holger Muñoz.

Piden reemplazar los adoquines por asfalto

MIRAFLORES | 04:00 Moradores de la calle General Villamil, en el barrio Miraflores, piden al municipio reemplazar el adoquín de la vía por asfalto.

Una propuesta para mejorar internado

Manta | 04:00 La dirección médica del hospital Rafael Rodríguez Zambrano prepara una oferta académica, para que los egresados de Medicina sean evaluados dentro de la casa de salud en su año de internado.