Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
DESTACADAS
CONCEJO

Prohíben bailes de niñas con poca ropa

Martes 18 Marzo 2008 | 21:49

La semana pasada, el Municipio de Manta aprobó una ordenanza que prohíbe que las menores de 18 años exhiban vestimenta corta en eventos públicos.

Tatiana Zambrano, concejal, dijo que una vez que arranquen las clases, este nuevo reglamento se difundirá en las escuelas y colegios. Señaló que en cualquier espectáculo que se realice en la calle o en las instituciones educativas está prohibido que las adolescentes y las niñas integren grupos musicales y bailarinas que se presentan con escasa ropa. Manifestó que conjuntamente con la Junta Protectora del Menor y la Dinapen trabajarán para que esta ordenanza se cumpla y advirtió que se detendrá a los individuos que estén tras las agrupaciones artísticas que promueven la exhibición de menores.

+ NOTICIAS

La feria abrió sus puertas

| 04:00 Comerciantes como Richard Cajas creen que lo mejor de la Feria del Comercio, que ya abrió sus puertas oficialmente, es su ubicación.

Buscan ideas de desarrollo

MIES | 04:00 El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Manta, realiza hoy, de 08h30 a 14h00, una jornada de desarrollo infantil en la facultad de Administración de la universidad Eloy Alfaro. Esta actividad, donde participan autoridades y padres de familia, busca recoger ideas de políticas públicas para el desarrollo infantil. La dirección distrital Manta invita a la ciudadanía a participar de esta actividad.

Socializarán proyecto del nuevo mercado

LOS ESTEROS | 03:00 Comerciantes y dirigentes barriales conocerán mañana el proyecto del nuevo mercado Los Esteros.

Emprendimiento

Investigador gestiona proyecto con rieles

Patrimonio | 04:00 Los rieles del ferrocarril que están ubicados en varias zonas de Manabí, serán sacados por la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).