Viernes 31 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 3 minutos
DESTACADAS
CONCEJO

Prohíben bailes de niñas con poca ropa

Martes 18 Marzo 2008 | 21:49

La semana pasada, el Municipio de Manta aprobó una ordenanza que prohíbe que las menores de 18 años exhiban vestimenta corta en eventos públicos.

Tatiana Zambrano, concejal, dijo que una vez que arranquen las clases, este nuevo reglamento se difundirá en las escuelas y colegios. Señaló que en cualquier espectáculo que se realice en la calle o en las instituciones educativas está prohibido que las adolescentes y las niñas integren grupos musicales y bailarinas que se presentan con escasa ropa. Manifestó que conjuntamente con la Junta Protectora del Menor y la Dinapen trabajarán para que esta ordenanza se cumpla y advirtió que se detendrá a los individuos que estén tras las agrupaciones artísticas que promueven la exhibición de menores.

+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.

Seis millones para la investigación

Manta | 04:00 El presupuesto para investigación y planes de excelencia de la Universidad Laica Eloy Alfaro creció tres veces más que en el 2014.

Comunidad salesiana en Manta tiene un nuevo director

Manta | 04:00 La comunidad salesiana de Manta tiene un nuevo misionero, el sacerdote Luis Mosquera, quien fue posesionado el martes en una ceremonia en la unidad educativa San José.