Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 36 minutos
DESTACADAS
CONCEJO

Prohíben bailes de niñas con poca ropa

Martes 18 Marzo 2008 | 21:49

La semana pasada, el Municipio de Manta aprobó una ordenanza que prohíbe que las menores de 18 años exhiban vestimenta corta en eventos públicos.

Tatiana Zambrano, concejal, dijo que una vez que arranquen las clases, este nuevo reglamento se difundirá en las escuelas y colegios. Señaló que en cualquier espectáculo que se realice en la calle o en las instituciones educativas está prohibido que las adolescentes y las niñas integren grupos musicales y bailarinas que se presentan con escasa ropa. Manifestó que conjuntamente con la Junta Protectora del Menor y la Dinapen trabajarán para que esta ordenanza se cumpla y advirtió que se detendrá a los individuos que estén tras las agrupaciones artísticas que promueven la exhibición de menores.

+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.