Martes 07 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 13 minutos
CONCEJO

Prohíben bailes de niñas con poca ropa

Martes 18 Marzo 2008 | 21:49

La semana pasada, el Municipio de Manta aprobó una ordenanza que prohíbe que las menores de 18 años exhiban vestimenta corta en eventos públicos.

Tatiana Zambrano, concejal, dijo que una vez que arranquen las clases, este nuevo reglamento se difundirá en las escuelas y colegios. Señaló que en cualquier espectáculo que se realice en la calle o en las instituciones educativas está prohibido que las adolescentes y las niñas integren grupos musicales y bailarinas que se presentan con escasa ropa. Manifestó que conjuntamente con la Junta Protectora del Menor y la Dinapen trabajarán para que esta ordenanza se cumpla y advirtió que se detendrá a los individuos que estén tras las agrupaciones artísticas que promueven la exhibición de menores.

+ NOTICIAS

Hueco en medio de la calle en la 20 de mayo

Manta | 04:00 En el centro de una calle del barrio 20 de Mayo, a un costado del parque, se ha formado un hueco producto de unos trabajos ejecutados en la red de agua potable.

Créditos para 65 beneficiarios del bono en distrito

Manta | 04:00 62 beneficiarios de créditos de desarrollo humano del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), distrito Manta, recibieron un préstamo para emprendimiento productivo por 74.400 dólares.

Oro Verde ofrece curso gratuito para formar a nuevos meseros

Manta | 04:00 Cuarenta personas se capacitan de manera gratuita como meseros en el hotel Oro Verde de Manta.

Buscan activar los cafetales

Manta | 04:00 Los exportadores de café ofertan semillas para activar las zonas cafetaleras de Manta y de otros cantones.

Falta de sistema afectó servicio

Manta | 04:00 El servicio médico colapsó por 15 horas en el hospital del IESS en Manta debido a una falla en el sistema informático.