Actualizado hace: 930 días 13 horas 11 minutos
Fútbol
Se visten de blanco
Jugadores Jairo Campos (i) y Patricio Urrutia son titulares inamovibles en Liga de Quito que presenta hoy el plantel en el estadio Casa Blanca

Dos de los siete refuerzos que contrató Liga de Quito para la temporada 2008, serán titulares, en el partido ante al Atlético Nacional de Medellín, a disputarse hoy desde las 19h30 en el estadio Casa Blanca.

Jueves 24 Enero 2008 | 19:24

El equipo capitalino contrató a los nacionales José Francisco Cevallos, Daniel Viteri, Éder Vaca, William Aráujo, Cristian Suárez, Jaime Iván Kaviedes y al argentino Claudio Bieler. Hoy, sólo Cevallos (arquero) y Bieler (delantero), estarán desde el inicio del encuentro, según se ha podido observar en los entrenamientos dirigidos por el argentino Edgardo Bauza. “Me siento bien jugando solo en punta, aunque no tendría problema en jugar con dos puntas en el ataque”, confesó Bieller. Alexander Domínguez (suspendido), Cristian Lara (refuerzo del Barcelona) y Luis Miguel Escalada (traspasado al Botafogo), serán las ausencias del equipo titular que logró el título el año anterior. La dirigencia del equipo capitalino cerró las contrataciones. El último en firmar fue Agustín Delgado, quien lo hizo por dos años. Con la base del año anterior y los nuevos refuerzos los albos participarán en el torneo local, la Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana. “El equipo no está aún en el ritmo que pretendemos. A medida que vayamos jugando más, vamos a encontrarlo”, reconoció Edgardo Bauza. En vista de que recién se integró a los trabajos, Agustín Delgado, hace un trabajo diferenciado. El cuerpo médico ha recomendado al entrenador que no lo considere para los partidos amistosos. La idea es tenerlo en óptimas condiciones para el debut ante el Fluminense en la Libertadores. El rival Atlético Nacional de Medellín, actual monarca del fútbol colombiano, es dirigido por Óscar Quintabani (ex Deportivo Quito); además, entre sus refuerzos están Elkin Murillo y Carlos Villagra, quienes formaron parte de Liga de Quito. Al igual que el equipo ecuatoriano, mantiene la base del año anterior. No continúa en el plantel Iván Hurtado, hoy en el Barcelona. Cuentan en sus filas con el goleador Sergio Galván Rey. En el segundo partido amistoso que disputó el domingo, empató 0-0 con el Atlético Huila. Los colombianos llegan con la finalidad de amargarle la fiesta preparada por los albos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias