Actualizado hace: 24 minutos
BANCO DE FOMENTO
Programan atención para tramitar créditos

El Banco Nacional de Fomento (BNF) sucursal Manta, ha implementado un plan de atención para las mujeres beneficiarias del bono de desarrollo humano, que buscan ser sujetos de crédito, con lo que se evitan las aglomeraciones y pérdida de tiempo.

Lunes 12 Noviembre 2007 | 20:08

César Heredia, gerente de la sucursal, dijo que a las beneficiarias del bono se las atiende todos los lunes y martes, para que soliciten el crédito de desarrollo humano que viene entregando el Gobierno Nacional, para que inviertan en pequeños negocios y mejoren sus condiciones de vida. Los requisitos que exige el BNF tienen que cumplirse a cabalidad, caso contrario, no recibirán el crédito, afirmó Heredia. El BNF entrega 30 fichas diarias por día a las beneficiarias. Los otros días de la semana están dirigidos a los usuarios de los préstamos 555 y otros sectores que demandan recursos para desarrollar sus actividades productivas para mejorar el nivel de vida.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala