Actualizado hace: 15 minutos
PEDERNALES
Aparece muerto sin identidad
HALLAZGO Una persona sorda encontró el cadáver sin vida. Rápidamente advirtió al resto de los moradores. La policía hizo el levantamiento del cuerpo

Los fuertes olores nauseabundo, obligaron a los habitantes del barrio Brisas del Pacífico, quinta etapa, a buscar el origen. Tras horas de búsqueda un discapacitado auditivo encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición. Posiblemente dos días de muerto.

Domingo 11 Noviembre 2007 | 21:33

El cuerpo sin vida presentaba un orificio de bala en el pecho. En los bolsillos del pantalón no se encontraba documento alguno que identificara el cuerpo. Su apariencia describía un hombre de entre 26 y 30 años. El hallazgo se produjo ayer a las 10h00. En la zona había rastros que demostraba que el cadáver fue abandonado en el lugar tras haber sido disparado en otro. El impacto de bala fue localizado en el lado izquierdo del tórax. El occiso vestía una gorra azul, camiseta azul con rayas blancas horizontales, pantalón corto color beige y zapatillas. Traslado de los restos Los moradores, alarmados, comunicaron del hecho a los efectivos de la Policía Judicial de Pedernales, quienes hicieron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue del cementerio general del cantón. Hasta el cierre de esta edición el cuerpo continuaba sin ser reclamado por familiares o conocidos. Los habitantes de la zona están temerosos por los constantes hechos negativos que se han presentado, en los últimos días, en el sector. Aseguran que los delincuentes escogen elsitio como guarida y lugar de robos, por la oscuridad que se produce ante los constantes cortes del servicio eléctrico.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala