Actualizado hace: 927 días 15 horas 57 minutos
IBERIA
Percance de avión deja cinco heridos
ACCIDENTE El avión de Iberia procedente de Madrid, se salió de la pista, tras aterrizar en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito

EFE.- Un avión de la compañía española Iberia procedente de Madrid se salió ayer de la pista tras aterrizar en el aeropuerto de Quito y fue a parar a una zona de protección en la cabecera norte de la terminal aérea, dejando a cinco personas heridas.

Sábado 10 Noviembre 2007 | 22:34

Pilar Sánchez, coordinadora de prensa del servicio de Bomberos del aeropuerto “Mariscal Sucre”, indicó que a las 17h15, se reportó la salida de la pista del avión de Iberia, al momento de aterrizar. Asistencia La portavoz precisó que los cuerpos de asistencia del aeropuerto acudieron al sitio del incidente y aseguró que se logró controlar el percance. “No tenemos el registro de ninguna víctima y sólo tenemos cuadros de preocupación entre los pasajeros y, algunos, con ciertos cuadros de histeria”, precisó Sánchez. Neumáticos “Se han aplicado todas las normas de seguridad”, añadió la fuente, que no precisó cuántos pasajeros se encontraban en el interior de la aeronave. El aeropuerto de Quito se encuentra en una zona muy poblada del norte de la ciudad y el incidente causó un gran susto entre los vecinos del lugar. Uno de los testigos del percance, dijo a la emisora Radio Quito que antes del suceso escuchó dos ruidos como explosiones, presuntamente por un problema en los neumáticos. Hasta el cierre de esta edición, la empresa Quiport, que administra el aeropuerto, no había ofrecido una versión sobre el incidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias