Actualizado hace: 932 días 1 hora 28 minutos
Liga de Campeones
El PSV desestabilizado
HOLANDA El serbio Danko Lazovic (c), del PSV Eindhoven, será parte del equipo que hoy enfrente al Fenerbahce en Estambul

El Fenerbahce aventaja en un punto al PSV Eindhoven en la clasificación y tras el empate conseguido el pasado 23 de octubre, espera ahora sacar ventaja del factor campo y, sobre todo, de la ausencia de Ronald Koeman al frente del banquillo holandés.

Miércoles 07 Noviembre 2007 | 22:11

Los números, la historia, daban ventaja al PSV en su anterior enfrentamiento con el Fenerbahce en el Philips Stadium, pero a la hora de la verdad los turcos consiguieron un empate sin goles. La salida de Koeman del PSV ha desestabilizado al equipo holandés, al menos esa es la interpretación que puede hacerse de la derrota, por 2-1, sufrida en casa del SC Heerenveen, la primera de la temporada para el equipo de Eindhoven. Ahora, en Liga de Campeones, la papeleta para el nuevo técnico, Jan Wouters, no es pequeña. Debe callar bocas en el menor tiempo posible para evitar comparaciones con Koeman y ganar a un rival directo como el Fenerbahce, que silenció su estadio hace dos semanas. Bajas El PSV seguirá con las bajas de Jason Culina (rodilla), Ibrahim Afellay (un dedo del pie roto) y Manuel da Costa (rodilla), a las que deberá sumar la de Eric Addo, sancionado por cuatro partidos por escupir al delantero del Fenerbahce Semih Sentur. El Fenerbahce, por su parte, no podrá contar con el expulsado en Eidhoven Deivid y tampoco con el ex del Atlético de Madrid, Mateja Kezman, que pasó por el quirófano el pasado 1 de noviembre y que estará al menos un mes lejos de los terrenos de juego. Fenerbahce Demirel Gonul Lugano Edu Roberto Carlos Alex Aurelio Deniz Vederson Deivid Senturk PSV Eindhoven Gomes Kromkamp Marcellis Salcido Alcides Simons Pérez Méndez Bakkal Farfán Lazovic Árbitro: Alain Hamer (LUX) Estadio: Sukru Saraçoglu de Estambul Hora: 13h45 (Ecuador)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias