Miércoles 22 Mayo 2013 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
La mora tributaria con nueva tasa de interés
FISCO

La mora tributaria con nueva tasa de interés

Sábado 03 Noviembre 2007 | 20:17

El Servicio de Rentas Internas (SRI) anunció la nueva tasa activa referencial de 0,992% mensual por interés de mora tributaria, que regirá hasta diciembre próximo. La notificación la hizo el SRI de acuerdo a lo previsto en el artículo 21 del Código Tributario y con base en la tasa activa referencial publicada por el Banco Central del Ecuador. La tasa es inferior a la del 2003, que fue de 1,035%.

+ NOTICIAS

Ecuador no respeta el derecho de los indígenas a ser consultados, denuncia AI

| 12:25 Ecuador no respeta el derecho de los pueblos indígenas a ser consultados y dirigentes de esas comunidades, así como líderes campesinos, se enfrentaron a "cargos penales falsos destinados a restringir su libertad de reunión", según denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Crean unidad para evitar las audiencias fallidas

Justicia | 00:00 El Consejo Nacional de la Judicatura (CNJ) busca reducir las audiencias fallidas, para esto implementará la Unidad Nacional de Coordinación de Audiencias y Notificaciones.

Los créditos del IECE se pagarán en 3 entidades

EDUCACIÓN | 00:00 Desde el 3 de junio el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas (IECE) ya no cobrará en sus ventanillas los rubros por los préstamos que otorga la entidad.

Asamblea terminará hoy de conformar el CAL

Quito | 00:00 El tercer y cuarto vocal del Consejo de Administración Legislativa (CAL) de la Asamblea Nacional serán designados hoy a partir de las 09h30.