Actualizado hace: 18 minutos
ARTE
promoción sobre ruedas
Vehículos Los banners en los vidrios de los carros son una publicidad rodante

La colocación de banners en los vidrios de los carros, con la imagen de una persona querida exterioriza los sentimientos más profundos que tiene el ser humano, dice Luis Zambrano, de Magia Publicidad.

Jueves 01 Noviembre 2007 | 21:51

Zambrano comenta que una de las tendencias en mercadotecnia es realizar publicidad sobre ruedas a través de viniles auto adhesivos, que permiten a las personas, o grandes y pequeñas compañías, impactar con sus productos sin más esfuerzo que colocar las imágenes en un carro para que éste promueva durante la circulación. El valor de los banners varía de acuerdo al tamaño y el arte. Trabajo Para seleccionar un vinil es importante saber las condiciones del vehículo, por ejemplo, si tiene muchas ranuras y curvas como en un auto deportivo o si es angular como un camión. También se debe de tomar en cuenta el tamaño, la antigüedad, el tipo de pintura del vehículo, etc., dice Zambrano. Los banners que más solicitan los clientes son para las personas fallecidas, reinas, niños, empresas, comercios o políticos. Criptas Verónica Párraga, de Publivial, dice que elaborar banners con el rostro de un ser querido, un mensaje y la cara de Cristo para colocarlos en las criptas se ha convertido en una alternativa para los familiares que desean inmortalizar, al menos por unos meses, al familiar. El valor de este trabajo varía entre los 18 y 30 dólares, dependiendo de las medidas que tenga. Muchos en vez de mandar a confeccionar lápidas de mármol u otro material, lo hacen en lona o vinil adhesivo, que pueden tener una duración de 18 meses en lugares al aire libre. Muchas personas llevan el arte listo para ser impreso, otros buscan profesionales como Cristian Cevallos y Yamil Coronel, quienes diariamente tienen a su cargo crear para el cliente la publicidad que requiera. No faltan quienes critican esta opción porque dicen que el banner impide ver bien al conductor cuando maneja su carro. Luis Zambrano Magia Publicidad "Es importante dar una buena atención al cliente y asesorarlo en lo que quiere plasmar en el banner". Frankin Alvia MIDUVI "Los banners nos ayudan a publicitar los trabajos que se realizan en cualquier parte de la provincia". Verónica Párraga Publivial "Los valores del banners dependen de las medidas solicitadas por los clientes, y también del arte".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala