Actualizado hace: 930 días 11 horas 47 minutos
PORTOVIEJO
Sufrió un infarto mientras manejaba
ATENCIÓN José Manuel Dueñas Pinargote fue ayudado por las personas que transitaban por el lugar, pero el esfuerzo fue inútil porque la ambulancia de la Cruz Roja no llegó

A José Manuel Dueñas Pinargote (51) le sorprendió la muerte mientras conducía su camioneta, de Manta hacia Portoviejo. Sufrió un infarto. El hecho ocurrió a las 09h30 de ayer, en el kilómetro 7, a la altura del puente Río de Oro.

Miércoles 31 Octubre 2007 | 22:48

Estuardo Menéndez, testigo del hecho, manifestó que cuando circulaba con dirección a Portoviejo y al pasar el kilómetro 7, una señora le avisó que metros más adelante había una camioneta, Datsun 1.200, color rojo, de placas PDN-303, entre la maleza, y que el conductor al tratar de estacionarse perdió el control y se fue contra la cuneta. Al parecer Dueñas empezó a sentirse mal y no pudo maniobrar el vehículo. Con la fuerza del impacto, el ahora occiso se golpeó contra el volante produciéndole una herida. Al llegar al lugar indicado, Menéndez ayudó a Dueñas a salir del carro para que éste pueda respirar; sin embargo, había fallecido. También dio aviso a la policía y a la Cruz Roja para que facilite la ambulancia, pero el auxilio no llegó. Los miembros de criminalística revisaron el vehículo con el fin de encontrar entre sus documentos algún dato que permita ubicar a sus familiares. Aproximadamente a las 11h00 apareció un hermano del occiso, quien solicitó ayuda a la policía para trasladar a Dueñas, en el patrullero, hasta el hospital Verdi Cevallos, según manifestó porque tenía signos vitales pero en la sala de emergencia sólo se comprobó su deceso. Los médicos intentaron reanimarlo por más de 20 minutos pero no lo lograron. El fallecido, era oriundo de Junín, se dedicaba a la comercialización de pollos, vivía en Manta, en la ciudadela La Pradera. Deja a 4 hijos en la orfandad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias