Actualizado hace: 931 días 20 horas 20 minutos
INSEGURIDAD
Zona regenerada presenta desmejoramiento físico
Las bancas están rayadas con nombres al parecer de jóvenes, que aprovechan para escribir notas de amor o dejan plegadas sus firmas

La avenida Universitaria, considerada como uno de los principales atractivos de la ciudad luego de su regeneración, está presentando diversos problemas por falta de seguridad y el vandalismo.

Martes 30 Octubre 2007 | 22:15

Algunas bancas están rayadas y empiezan a ser destruidas, varias lámparas no prenden en la noche, paraderos y basureros están con propaganda política, algunos postes esquineros están virados, hay adoquines destruidos y maceteros sin plantas. A la altura de la primera puerta de la Universidad Técnica de Manabí, la carpeta asfáltica, en ambos carriles, presenta fallas. A ésto se suma la falta de seguridad, ya que hay frecuentes robos, señalaron algunos estudiantes. Marcia Vera, dueña de un negocio en la avenida, dijo que la falta de policías es notoria, ya que todos los días se cometen asaltos, especialmente a la altura del parque Eloy Alfaro. El director del departamento de justicia y vigilancia del municipio, Hólger García, dijo que el problema de las bancas y adoquín es por los jóvenes que llegan a patinar y saltan encima de éstas. Ya hemos emprendido rondas para garantizar la seguridad, aunque la Policía Nacional debería hacerse cargo, añadió García. Insistió en la necesidad de que la comunidad cuide los bienes públicos.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias