Actualizado hace: 930 días 5 horas 22 minutos
ROCAFUERTE
El último adiós a Andrés Cedeño
DESPEDIDA Familiares y amigos del periodista Andrés Cedeño acompañaron sus restos hasta la iglesia del cantón Rocafuerte y luego al Cementerio General

Gerardo Andrés Cedeño Cedeño, oriundo del cantón de Rocafuerte, dejó enmarcada su vida en las filas del periodismo de la provincia. El pasado viernes 26 de octubre sus ganas de vivir fueron arrebatadas por un cáncer. A pesar de su constante lucha le tocó partir.

Lunes 29 Octubre 2007 | 18:39

Entre los cargos y oficinas que ocupó, están el Departamento de Relaciones Públicas de la Gobernación donde estuvo vinculado con los medios de comunicación. Además hizo periodismo radial, trabajó en El Diario, donde es muy recordado por sus compañeros y fue el presidente del Colegio de Periodistas de Manabí. Ayer, en su último adiós, Andrés Cedeño recibió la visita de sus seres más queridos, amigos y familiares que lo recuerdan como una gran persona. Periodistas de toda la provincia llegaron hasta su domicilio para acompañarlo en sus últimas horas. Andrés fue velado en su domicilio en Rocafuerte, en las calles Bolívar y Santa Gema, la misa se la realizó en la iglesia Nuestra Señora del Carmen y luego fue sepultado en el Cementerio General, donde sus familiares y amigos dejaron rodar sus lágrimas en el último adiós de uno de los más recordados periodistas de la provincia. Paz en su tumba.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias