Actualizado hace: 936 días 21 horas 10 minutos
Tenis
Inicia el Challenger Ciudad de Guayaquil
FIGURAS El tenista Andrés Gómez, presidente del torneo; el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot; y Luis A. Morejón junto al afiche promocional del III Challenger ATP "Ciudad de Guayaquil"

Ayer se realizó el lanzamiento oficial del III Challenger Ciudad de Guayaquil, que se disputará desde el 3 hasta el 10 de noviembre y repartirá 50 mil dólares en premios y otorgará 60 puntos ATP.

Sábado 27 Octubre 2007 | 22:36

La rueda de prensa contó con la presencia del alcalde de la ciudad puerto, Jaime Nebot, y los organizadores del torneo, Andrés Gómez y Luis Adrián Morejón. “Para nosotros este torneo ya forma parte del calendario turístico de Guayaquil, estamos contentos de apoyar la iniciativa de Andrés (Gómez) y Luis Adrián (Morejón)”, indicó el jefe del cabildo guayaquileño. “El turismo es una suma de eventos, en lo científico, académico, cultural y deportivo” agregó. Gómez, quien es el presidente del torneo, confirmó que otras dos wild cards o invitaciones par a esta competencia se otorgaron a los tenistas Juli Campozano y Carlos Avellán. La primera fue para el tenista guayaquileño Giovanni Lapentti. El cupo que falta se lo anunciará la próxima semana. “Carlos (Avellán) y Julio (Campozano) han hecho muchos méritos para merecer los wild cards. Compiten prácticamente sin apoyo en el circuito profesional”, dijo Gómez. El torneo guayaquileño es desde el 2005 el Challenger ATP más grande del Ecuador.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias