Actualizado hace: 930 días 2 horas 54 minutos
SERVICIOS
Contratistas del plan de agua coordinan trabajos
ROTURAS Esta semana una tubería de agua potable, ubicada en la prolongación de la calle Chile, se rompió dejando sin servicio al secto

Los representantes de las empresas que construirán el plan maestro de agua potable de Portoviejo se reunieron con las autoridades municipales y delegados de entidades públicas como Pacifictel y Emelmanabí para informar sobre los trabajos a desarrollar.

Viernes 26 Octubre 2007 | 21:15

Fernando Zambrano de Conmaport, Xavier Murgueytio por Conagua y Milson Andrade de Facayvi solicitaron a todas las entidades les hagan llegar mapas o información digital de los sitios donde están ubicadas redes, postes, y cajetines para diseñar estrategias a fin de no afectar estos sistemas cuando empiece la construcción de las redes de agua potable. El representante de Conagua dijo que este intercambio de información es necesario porque las empresas públicas tienen sus sistemas subterráneos en todas las calles que serán abiertas en poco tiempo. Tenemos referencias del proyecto, pero necesitamos más datos y que mejor que estas conversaciones para que los técnicos de empresas como la telefónica, eléctrica, TV cable y de agua nos hagan llegar los datos requeridos, afirmó. Información Cuando los trabajos empiecen, las constructoras también deben realizar campañas informativas sobre lo que ejecutan, de tal forma que la comunidad conozca por donde circular, donde hay pasos peatonales y donde tomar precauciones. También, si se afecta el servicio de agua potable tendrán que colocar carros cisternas hasta superar la escasez del servicio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias