Actualizado hace: 937 días 11 horas 23 minutos
Liga de Campeones
Fenerbahce pierde liderato
HOLANDA El jugador del PSV Eindhoven, Otman Bakkal (d), lucha por el balón con Deniz Baris, del Fenerbahce, durante el partido de la Liga de Campeones

El Fenerbahce de Roberto Carlos empató sin goles en el estadio del PSV Eindhoven y perdió el liderato del grupo G en beneficio del Inter, pero sumó un punto que puede ser decisivo en su lucha por hacerse con la otra plaza que da acceso a los octavos de final.

Miércoles 24 Octubre 2007 | 21:11

Los equipos de Ronald Koeman y Zico, tal vez porque se jugaban gran parte de su futuro en la Liga de Campeones en este duelo, ofrecieron una primera parte para olvidar, más preocupados de proteger su portería que de atacar. Hubo muy poco fútbol y muchas interrupciones. Abundaron las faltas, los errores en el pase y los pelotazos y escasearon las ocasiones de gol. No hubo ninguna clara durante todo el primer tiempo. La siguiente etapa El partido mejoró en el arranque del segundo. Semih Senturk estuvo a punto de adelantar en el marcador el Fenerbahce en los minutos 53 y 55, pero el PSV respondió de inmediato con una excelente ocasión de gol que desaprovechó el peruano Jefferson Farfán (m.57). Mucho más ambiciosos, PSV y Fenerbahce se decidieron a buscar la portería contraria, pero el equipo turco se quedó con diez jugadores en el minuto 64, cuando el brasileño Deivid hizo una dura falta a Mike Zonneveld, y el guión cambió. El PSV se hizo dueño del balón en la recta final del partido y acorraló a un rival agazapado en su terreno a la espera de golpear a la contra. El equipo holandés, pese a su dominio, no encontró la manera de romper la defensa turca y cedió un empate que le complica mucho el pase a la siguiente ronda. Arsenal y United miran los octavos Los equipos ingleses, el Manchester United y el Arsenal, miran ya con firmeza a los octavos de final de la Liga de Campeones, una vez cubierta la primera vuelta de la fase de grupos que ambos han cubierto con un pleno de éxitos. El Barcelona y el Rangers, por su parte, están a expensas de un solo triunfo. Igual que el Sevilla y el Roma, que solventaron con ciertos apuros sus compromisos de la tercera jornada. El Arsenal igualó la mayor goleada en la competición (7-0 del Juventus al Olympiacos el 10-12-2003). Derrotó por el mismo marcador al Slavia Praga. El conjunto inglés ha impuesto una velocidad de crucero desde el arranque del curso tanto en la liga inglesa como en la continental. OTROS EQUIPOS El Manchester United también sentenció en Kiev. Rentabilizó las carencias y la crisis de su rival, entregado desde el principio. Rio Ferdinand y Wayne Rooney encarrilaron la victoria. Ni siquiera el gol del brasileño Diogo Rincón estimuló a su equipo, que terminó arruinado con los goles del portugués Cristiano Ronaldo. El Rangers se resiste a dejar la cabeza del Grupo E y permitir el absolutismo del Barcelona. No se dejó intimidar por la visita del equipo de Frank Rijkaard y el choque de gallitos terminó en tablas y con ambos con la perspectiva puesta en las eliminatorias. Están ambos a falta de una victoria debido a la precariedad de los otros contendientes. El Lyon, por su parte, se hizo con el tercer puesto gracias a su victoria en Stuttgart con los goles de Fabio Santos y Benzema. Aunque su perspectiva continental puede reducirse a la inclusión en la Copa de la UEFA.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias