Actualizado hace: 931 días 21 horas 51 minutos
Fútbol
La Copa ya está en Montecristi
Montecristi El presidente del comité organizador, Vicente Gutiérrez (i) la reina del Torneo, María Heredia; y el alcalde Cristóbal Toro, durante el acto de ayer.

La Copa El Diario se exhibe desde ayer en Montecristi, sede del grupo Uno de las eliminatorias intercantonales que se disputarán este fin de semana.

Miércoles 24 Octubre 2007 | 20:59

En efecto, miembros del comité organizador hicieron la entrega simbólica del trofeo al alcalde de la ciudad, Cristóbal Toro, en acto cumplido en la plaza cívica, previo al desfile que por un aniversario más de cantonización se llevó a cabo ayer. “Este acto deportivo forma parte de las actividades con que nuestra ciudad celebra un aniversario más de fundación, y que mejor que sean nuestros jóvenes partícipes del surgimiento de Montecristi como ciudad histórica de nuestro país, en víspera de convertirse en el centro de atracción nacional con ocasión de la Asamblea Constituyente”, dijo el alcalde Cristóbal Toro, luego de recibir el trofeo, acto del que también tomó parte la reina del torneo, María Heredia y los presidentes de varias ligas deportivas Cantonales. Confianza El presidente del vomité organizador, Vicente Gutiérrez Moncayo, dijo que en el momento en que la dirigencia de Montecristi, solicitó por segunda ocasión consecutiva ser parte del torneo 2007, nunca dudó en que cumplirían con los requisitos establecidos. “La dirigencia de Montecristi una vez más ha dado muestra de seriedad, porque han cumplido al pie de la letra las exigencias del comité organizador. Este viernes vamos a inaugurar varias obras complementarias del estadio, que hacen que este hermoso escenario cuente con los elementales servicios para los jugadores y aficionados”, dijo Gutiérrez. Inauguración Esta serie, primera de cinco previstas, se iniciará este viernes en el estadio Metropolitano Eloy Alfaro, con el partido entre la selección anfitriona, Montecristi y Jaramijó, programado para las 11h45. Mientras que en el juego preliminar chocaran las selecciones de 24 de Mayo y Sucre. María Heredia Reina de la Copa u “Hoy iniciamos, en esta linda ciudad, el recorrido por los cantones manabitas donde se juega el campeonato este año”. Ivana Zambrano S. Reina de LDC u “Queremos que los deportistas de los otros cantones se sientan como en sus propias casas, será una inolvidable fiesta”. Alfonso Murillo Pre-LDC u “Estamos gustosos de ser nuevamente sede de este torneo que es esperado cada año por todos los cantones".
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias