Actualizado hace: 936 días 11 horas 21 minutos
ESTADOS UNIDOS
Fuego incontrolado ahora en California
Un helicóptero de Bomberos intenta apagar el fuego que se presentó en la zona de Malibú y ha consumido más de 1.000 hectáreas y cerca de 30 residencias han sido evacuadas

Washington.- El fuego incontrolado que se desató en la zona californiana de Malibú, enclave cercano a Hollywood y que acoge a muchas celebridades, ha consumido ya 400 hectáreas y cerca de 30 residencias de lujo que habían sido evacuadas.

Lunes 22 Octubre 2007 | 21:01

Por el momento, no se han registrado heridos ni víctimas mortales en los incendios, en los que están trabajando cerca de medio millar de bomberos. Entre las viviendas desalojadas se encuentra el lujoso castillo Kashan, propiedad de la filántropo Lily Lawrence, y que acabó devorado por las llamas, tal y como pudo verse en varias cadenas de televisión. Lawrence reconoció en una entrevista televisiva que la vivienda poseía numerosas obras de arte, bienes familiares e incluso objetos de Elvis Presley procedentes de Graceland, la residencia de el Rey del Rock. Además, otras 200 casas del área de Malibú Crest y de la zona vacacional Sierra Retreat han sido evacuadas ante la posibilidad de que sean alcanzadas por el fuego, declaró a los medios el portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Rick Domínguez. Según la cadena CNN, entre las viviendas que han tenido que ser desalojadas figuran las de los actores Dick Van Dyke y Mel Gibson, y la cantante Olivia Newton John. Malibú es un área residencial situada a pocos kilómetros de Hollywood, que ocupa unos 40 kilómetros a lo largo de la costa del Pacífico, y donde tienen su residencia numerosas estrellas de la industria del entretenimiento, como Barbara Streisand o Pierce Brosnan.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias