Actualizado hace: 935 días 23 horas 11 minutos
Operativo en Portoviejo deja 8 detenidos y 13 locales clausurados

Lunes 06 Abril 2020 | 09:31

Los operativos realizados ayer en el cantón por parte de las Fuerzas Armadas del Ecuador, Policía Nacional y personal del Municipio de Portoviejo, dieron como resultado la clausura de 13 locales comerciales y ocho personas detenidas por estar consumiendo bebidas alcohólicas en un bar. 

Cada uno deberá pagar 100 dólares de multa. 
En la cuenta de Twitter de la Gobernación se difundieron imágenes en las que se observa a un grupo de personas que al parecer estaba bebiendo cerveza. 
Aquello no está permitido, pues el Gobierno busca que la ciudadanía se aísle para evitar la propagación del coronavirus.
De acuerdo a la información proporcionada por la Gobernación de Manabí, las autoridades visitaron 36 locales comerciales, las instalaciones del mercado número 1, cuatro farmacias e hicieron un recorrido por  Picoazá, San Pablo y Los Florones. 
Desde la entidad se informó que estos operativos están siendo coordinados con el jefe político de Portoviejo, Joselo Mera y el comisario nacional de Policía, Luiggy Miranda. 
De acuerdo a las autoridades, los controles se realizan para que la ciudadanía cumpla con la cuarentena y el toque de queda. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias