Actualizado hace: 931 días 1 hora 30 minutos
Bruno Poggi Guillem
Al señor Casanova

Si hay algo que usted ha hecho bien en estos seis años de administración municipal es tener un aparato de comunicación que cuando actúa trata de vender una verdad que no es verdad. Esta es la tercera semana, no es la primera ni la segunda, reitero es la tercera semana y usted recién aparece.

Domingo 05 Abril 2020 | 04:00

 El lunes 30 de marzo impidió el acceso de los vehículos a la ciudad, y movilizó a todo su ejército para difundir tan “extraordinaria acción”, la cual aunque tarde hubiera sido positiva si no engañara a la colectividad, porque tal como lo denunciaron en redes todos esos vehículos lograron entrar a Portoviejo. O cuando pomposamente anuncia que el presupuesto del bicentenario lo va a ejecutar para acciones de salud cuando esa propuesta fue hecha por algunos otros alcaldes dos semanas antes. Esa es la realidad, señor Casanova, déjese de estar figureteando y actúe. Esta ciudad necesita líderes que hablen menos y hagan más.

Al día de hoy no hay una sola acción de vuestra Alcaldía que haya beneficiado a sus ciudadanos, todas las acciones de prevención y control son las emanadas por el Gobierno central.
Aquí le doy algunas que puede implementar si realmente quiere actuar y no fanfarronear y por cierto todas son acciones de competencia municipal y dependen de usted, no tiene que pedir permiso a nadie, así como cuando decide destinar recursos para traer artistas extranjeros y darle circo al pueblo, así señor alcalde, así igualito actúe pero actúe YA!!
 
Comprar kits de toma de muestra para detectar el COVID-19 a los ciudadanos.
Prorrogar por esta sola vez el beneficio del 10 % de descuento en los pagos del impuesto predial hasta diciembre 2020
Exonerar el pago de los arrendamientos de los bienes municipales en todo el cantón durante los meses de marzo, abril y mayo.
Exonerar el pago del agua potable y todos los servicios municipales por los meses de marzo, abril y mayo.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias