Actualizado hace: 937 días 4 horas 22 minutos
La Fabril se pronuncia ante la muerte de su fundador, Carlos González-Artigas

El Grupo Industrial La Fabril confirmó la lamentable muerte de Carlos González-Artigas Díaz, quien fuera su fundador y presidente ejecutivo.

Sábado 04 Abril 2020 | 19:44

A través de un comunicado de prensa, la empresa indicó que González-Artigas "falleció de neumonía, afección de la que no pudo recuperarse". 

"Su fallecimiento ha sido recibido con dolor por su familia, amigos, por los miles de colaboradores que encontraron en sus empresas oportunidades de trabajo y crecimiento profesional y humano", añade el texto. 
La Fabril añadió que el empresario de origen quiteño "comenzó a trabajar muy joven, apenas salido del colegio, en actividades comerciales y agroindustriales relacionadas con la siembra y procesamiento de algodón en Manabí. Pronto recibió ofertas para hacerse cargo de importantes empresas, cuando era aún muy joven; sin embargo, prefirió seguir su propio camino y dar el paso hacia la industria de oleaginosas".
"En esta actividad, su pequeña planta industrial fue transformándose con el tiempo en una gran industria, cuyas líneas principales de producción son aceites y grasas de consumo humano, tanto para la industria alimenticia como para los hogares, productos de cuidado personal y del hogar. Sus marcas se distribuyen en el país y llegan a más de 20 países en el mundo, llevando calidad y presencia ecuatoriana a los mercados más competitivos y exigentes", cita también el comunicado. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias