Actualizado hace: 931 días 15 horas 7 minutos
Dos ladrones fueron capturados tras asaltar en el centro de Portoviejo

Sábado 04 Abril 2020 | 14:15

Dos individuos fueron detenidos tras un intenso operativo realizado por agentes de la Policía en Portoviejo.

La Policía indicó que aproximadamente a las 11h30 del jueves fueron alertados de que dos hombres a bordo de una motocicleta de color azul iban en fuga con rumbo a la parroquia San Pablo, por lo que se armó un operativo para interceptarlos. 
Los agentes detallaron que, según se pudo conocer, minutos antes los dos hombres habían asaltado a una persona en las calles Ramos Iduarte y Coronel Sabando.
Según la Policía, en el momento en que los agentes iniciaron la persecución de los motorizados en la calle 26 de Mayo, sector Villas de los Choferes, los sospechosos perdieron pista, cayéndose de la motocicleta para luego huir a pie e ingresar a una vivienda. 
La Policía detalló que por tratarse de un delito flagrante se ingresó a la vivienda, donde aprehendieron a Enrique K. R., quien registra antecedentes por extorsión y quien tenía en su poder una mochila con prendas de vestir y un arma blanca. 
Los agentes indicaron que el otro sospechoso logró fugar por la parte posterior del domicilio, pero se dio una persecución ininterrumpida por el sector hasta hallarlo.
Según la Policía, con información reservada se localizó al fugitivo luego de varios minutos en el sector Rocío Alto, escondido en el baño de una vivienda, donde fue aprehendido e identificado como Jonathan S. R. quien registra antecedentes por riñas callejeras. 
Jonathan S. R. tenía en supoder una mochila color plomo con negro y en su interior, una camiseta a rayas de varios colores, un teléfono celular, una cédula de ciudadanía y un juego de llaves. 
Ambos sospechosos fueron reconocidos por la víctima como quienes lo asaltaron.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias