Actualizado hace: 932 días 4 horas 7 minutos
Incendio en campamento de la Refinería del Pacífico

La noche del domingo 22 de marzo se registró un incendio en el campamento de la Refinería del Pacífico, ubicado en el sector El Aromo, entre Manta y Montecristi.

Domingo 22 Marzo 2020 | 23:21

 El siniestro se registró días después de que el alcalde de Manta, Agustín Intriago, sugiriera al Comité de Operaciones Emergentes de Ecuador, que el lugar sea utilizado como centro de aislamiento para pacientes infectos con Covid-19.
Tras conocer la idea de las autoridades, personas que habitan cerca del lugar protestaron por temor a contraer coronavirus por la presencia de personas aisladas a causa de la enfermedad en esa localidad.
Es días después de los anuncios y las protestas que se registra el incendio, que fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Manta.
A través de su cuenta de Instagram, la entidad bomberil informó que: "personal de la estación número 8 del Cuerpo de Bomberos se encuentran realizando labores de extinción de un incendio estructural en la Refinería del Pacífico, sector el Aromo".
La entidad explicó que se desconocían las causas del siniestro y descartó personas heridas.

El lugar cuenta con 144 viviendas con tres habitaciones cada una en las que podrían alojarse 420 individuos, según lo manifestado por Tito Mendoza, Gobernador de Manabí, días atrás.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias