Actualizado hace: 931 días 10 horas 18 minutos
Charapotó: Su esposa lo encontró ahorcado en su dormitorio

Viernes 28 Febrero 2020 | 10:55

Santos Chávez Reyna tomó la fatal decisión de quitarse la vida en una habitación de su vivienda, informó la Policía Nacional.

Una llamada de emergencia al ECU-911 alertó a los agentes de la Policía Nacional, quienes acudieron a una casa, ubicada en la calle Alberto Lara, en el sitio Cañitas de la parroquia Charapotó, del cantón Sucre, a verificar la presencia de una persona sin vida. 
Los uniformados señalaron que el hecho ocurrió el miércoles aproximadamente a las 20h00.
Según informaron los policías, cuando llegaron a la vivienda encontraron colgado a un hombre, identificado como Santos Chávez Reyna. 
Los uniformados pidieron la asistencia de sus colegas de la Dinased y Criminalística para que tomaran procedimiento. 
Los agentes de la Dinased manifestaron que en el inmueble se entrevistaron con Mercedes Conforme, esposa del hoy occiso, quien les indicó que la noche del miércoles al entrar al dormitorio encontró a su cónyuge ahorcado, por lo que pidió ayuda a los vecinos y éstos a la vez comunicaron de lo sucedido al ECU-911.
La esposa de la víctima aseguró que desconoce las causas por las que el hombre se suicidó. 
Los uniformados en coordinación con el fiscal de turno realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta el centro forense de Manta para que le practicaran la autopsia.
Lea más información en la edición impresa...
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias