Actualizado hace: 936 días 56 minutos
Orense y Olmedo procurarán frenar a líderes, Guayaquil City e Independiente

El recién ascendido a la primera división de Ecuador, Orense, y Olmedo, procurarán desde mañana viernes frenar a los líderes del actual torneo, Guayaquil City y el Independiente del Valle, que tienen seis puntos cada uno, en los partidos por la tercera fecha de la Liga Pro.

Jueves 27 Febrero 2020 | 10:26

El cuadro guayaquileño goleó por 4-1 en la primera fecha a Olmedo y se impuso el pasado domingo por 1-2 a domicilio de Emelec, mientras que Independiente del Valle con equipo de suplentes derrotó por 2-1 a Mushuc Runa y por 2-3 a Liga de Quito.

Mientras Guayaquil City saldrá con la motivación del liderato, comandado por sus figuras en atacante el estadounidense-argentino Michael Hoyos y el uruguayo Gonzalo Mastriani, Independiente con el sinsabor de la reciente goleada (3-0) por el título de la Recopa Sudamericana que se quedó en manos del brasileño Flamengo.
Independiente dará descanso nuevamente a la mayoría de los titulares, pues debutará el próximo 4 de marzo en Copa Libertadores contra el también ecuatoriano Barcelona.
La jornada comenzará este viernes con los partidos Delfín-Técnico Universitario y El Nacional-Liga de Quito.
Delfín, campeón defensor del título local de 2019, tomará precauciones con algunas de sus figuras para el debut por Copa Libertadores el próximo 4 de marzo en Manta ante Olimpia de Paraguay.
Entretanto, Liga de Quito hará una cosa igual en su choque contra El Nacional, pues enfrentará de local el próximo 4 de marzo al argentino River Plate también por la Libertadores.
Otro de los equipos que recurrirá a los suplentes para enfrentarse a Liga de Portoviejo, será Barcelona que se clasificó anoche a la fase de Grupos, tras la goleada por 0-4 a domicilio del paraguayo Cerro Porteño, en el cierre de la tercera fase de repesca de la Libertadores.
Partido que promete ser también espectante, será entre Macará, de Ambato, y el Emelec, de Guayaquil.
Macará, aun recuerda la eliminación que sufrió de local en semifinales del torneo de 2019 a manos de Emelec, mientras que el técnico del cuadro guayaquileño, el español Ismael Rescalvo, ha prometido que ante Macará recuperará los puntos que perdió en su estadio ante Guayaquil City.
. Programa de Partidos por la tercera fecha de la Liga Pro:
. Viernes:
Delfín-Técnico Universitario y El Nacional-Liga de Quito
. Sábado:
Orense-Guayaquil City y Barcelona-Liga de Portoviejo
. Domingo:
Independiente del Valle-Olmedo; Aucas-Mushuc Runa y Macará-Emelec . Lunes:
Deportivo Cuenca-Universidad Católica. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias