Actualizado hace: 930 días 23 horas 50 minutos
PORTOVIEJO: Ladrones se meten a dos viviendas

Miércoles 19 Febrero 2020 | 18:57

Sin que nadie se diera cuenta, delincuentes ingresaron a dos casas en Portoviejo, según se denunció en la Policía.

Uno de los afectados manifestó a los uniformados que el lunes salió de su vivienda, en la segunda etapa de la ciudadela Municipal, y luego de varias horas, al regresar, descubrió que había sido víctima de un robo. 
Según dijo el perjudicado a los agentes, delincuentes se metieron a su casa y de allí se sustrajeron una computadora portátil y otros objetos que aún están por verificarse. 
El mismo día en la urbanización La Fuente, atrás de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), en la vía Portoviejo - Crucita, también se reportó el robo a una vivienda.
Según supo indicar la perjudicada a los agentes de la Policía, en la mañana, cuando llegó, se percató que se le habían sustraído dos computadoras portátiles. 
Los policías manifestaron que se revisó el lugar y ni las seguridades de las puertas ni ventanas habían sido forzadas, por lo que se presume que el o los delincuentes habrían trepado por la pared.
La Policía recordó que el robo de viviendas es uno de los delitos que se mantiene vigente en la provincia, por lo que piden a los propietarios tomar las debidas precauciones al momento de salir. 
Desde la institución se indica que además de contar con cerramientos eléctricos y cámaras de vigilancia, también se puede contratar el servicio de guardianía, para mantener más seguras las casas. 
La Policía informó que las personas que vayan a dejar solas sus viviendas se pueden acercar a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) más cercana y comunicar el caso, para que los agentes realicen rondas constantes por el lugar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias