Actualizado hace: 937 días 9 horas 16 minutos
Hinchas de Barcelona han sobrevivido dos veces a accidentes acompañando a su equipo

Domingo 16 Febrero 2020 | 12:59

Hace casi dos años sobrevivieron a un accidente de tránsito, y el pasado sábado corrieron con la misma suerte.

Los hechos ocurrieron en similares circunstancias. Se trata de seis hinchas de Barcelona que viajaban de regreso a su hogar tras acompañar a su equipo.

La primera vez ocurrió en 2018 cuando retornaban de Cuenca hacia Guayaquil tras un encuentro del equipo 'torero' ante Deportivo Cuenca por torneo local, y el sábado volvían de Lima, en Perú, donde el conjunto guayaquileño se enfrentó ante Sporting Cristal por Copa Libertadores.

Este último accidente ocurrió en el sector Los Órganos -del tramo vial Talara-Máncora.

El accidente en Ecuador ocurrió el 12 de agosto de 2018 en la vía Cuenca-Molleturo y murieron doce personas. Mientras que en el del sábado fueron siete las víctimas mortales.

Así lo dio a conocer Marco 'El Abuelo' Rodríguez, líder de la agrupación Sol Sur, filial de la Sur Oscura, que estuvo en el rescate de los heridos y de los cuerpos de los fallecidos, en el sector Los Órganos -del tramo vial Talara-Máncora, informó diario El Universo.

"En el accidente que se produjo en Perú viajaban siete hinchas que sobrevivieron a otro accidente de tránsito en la vía Cuenca-Molleturo", contó ayer sábado. “De esos siete hinchas de la tragedia de Molleturo, falleció uno de ellos... estamos de luto a nivel nacional porque son nuestros hermanos y amigos” comentó Rodríguez, informó dicho medio.

A Ecuador ya han arribado doce de los heridos en el accidente. Mientras que los cuerpos de los fallecidos podrían estar llegando este domingo, informó el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias