Actualizado hace: 931 días 19 horas 12 minutos
Hoy se prende el torneo LigaPro, tres equipos comienzan la temporada 2020

Las emociones del fútbol nacional inician hoy con el debut de los monarcas de LigaPro, Copa Ecuador y Sudamericana.

Viernes 14 Febrero 2020 | 11:14

Delfín comienza su andadura en la LigaPro 2020 frente al popular Aucas. El juego será hoy desde las 17h30, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo. 

Los mantenses quieren iniciar con pie derecho y defender la corona de Serie A que ganaron en el 2019. 
“Para nosotros será importante comenzar ganando en el campeonato porque nos llenará de confianza. 
Son quince fechas para llegar a la final. Si queremos estar ahí debemos empezar ganando para pelear puestos estelares”, declaró Carlos Garcés, capitán de Delfín, de 29 años. 
Los delfinistas están completos. 
Ángel López, entrenador, tuvo dudas en la semana para su once estelar. Ha estado indeciso.  
Por su parte, Liga de Quito lucirá en Cuenca los dos títulos ganados recientemente: la Copa Ecuador y la Supercopa Ecuador. Los ‘albos’ debutan hoy en la LigaPro a las 20h00, cuando visiten a Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.
Independiente del Valle, el vigente campeón de la Copa Sudamericana, debutará contra Mushuc Runa antes del partido de ida por la Recopa Sudamericana contra el brasileño Flamengo, previsto para el próximo 19 de febrero. Cabe destacar que el duelo de los ‘rayados’ y los ‘del Ponchito’ abre el telón del campeonato a las 15h00, en el estadio Olím
pico  Atahualpa, de Quito. La directiva del cuadro sangolquileño comentó que se están haciendo adecuaciones en el gramado y graderíos del estadio Cantonal de Rumiñahui, por lo cual se eligió jugar en el Atahualpa, en donde los hinchas podrán entrar gratis a la tribuna.
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias