Actualizado hace: 937 días 1 hora 2 minutos
Entrevista
“Ecuador nos trató muy bien, por eso estamos aquí”

Tras 12 años de ausencia de los escenarios, la agrupación de baile ‘Ta’ Dominado’ reaparece en Ecuador.

Jueves 13 Febrero 2020 | 04:00

 Y es que este famoso grupo que popularizó el axé y la samba brasileña en tierras ecuatorianas ha decidido reunirse nuevamente para sorpresa de sus fanáticos. 

Sus integrantes Jefferson Soares, Junior Monteiro, Leandro Mateus, Danilo Vitanis y Camila Bichler esperan así  cumplir una promesa con Ecuador, tierra que aman desde el 2004, año en que se unieron al entonces programa concurso  ‘A Todo Dar’ de TC. 
 
 Declaraciones. Jefferson, en una entrevista con El Diario, contó que la emoción por el reencuentro es indescriptible. “Sentimos una felicidad, una alegría tremenda y podemos decir que estamos contentos y agradecidos por todo el recibimiento que hemos tenido nuevamente. Ecuador y su gente siempre nos trataron muy bien y por eso estamos aquí”, dijo.
El brasileño enfatizó que Ta’ Dominado regresa a los escenarios ecuatorianos con la gira de presentaciones ‘Maduritos pero sabrosos’, proyecto que venían planificando desde hace años. “Esta gira se había planificado desde hace tres años, pero cada uno de los integrantes ya tiene una vida y radicamos en países diferentes, razón por la que no se había podido dar. Hablamos hace cinco meses para ver si ya podíamos realizarla y ahora estamos aquí para dar baile, sensualidad y mucho cariño a nuestra fanaticada ecuatoriana”, confesó. 
 
 Actuaciones. Los espectáculos de la agrupación de axé llegarán a varias ciudades.
Según se conoció, empezarán en Ambato durante carnaval, el 23 de febrero, para luego llegar hasta La Troncal, provincia de Cañar. 
De allí ofrecerán un gran espectáculo en el Palacio de Cristal de Guayaquil, el 29 de febrero; y posteriormente tienen pensado recorrer otras ciudades de la Sierra ecuatoriana.
“Serán cerca de 15 días que estaremos compartiendo con toda la gente maravillosa de Ecuador, a la que siempre tenemos en el corazón”, recalcó  Jefferson.
Sobre su espectáculo, reveló que al ser una gira de reencuentro ofrecerán un show de alto nivel, en el que recordarán cada una de las coreografías que les dieron tanta fama en el país. 
Entonces los veremos bailar, con la sensualidad que los caracteriza, la Danza Da Maozinha, Swing Bom, Ou da ou desce,  Baila De A Dos, entre otros. 
Su vestuario también será parecido, pero con tintes de modernidad, añadió el bailarín.
Por otra parte, ‘Camilita’  ya se expresó en redes sociales por su llegada a Ecuador. “Estoy viviendo un sueño. Gracias a todos por el recibimiento que nos dieron”, expresó la belleza en la red Instagram. 
Hay que recordar que Ta’ Dominado se disolvió en el 2008 (año en que el programa ‘A Todo Dar’ salió del aire).
Desde entonces, Jefferson, Junior, Leandro, Danilo y Camila tomaron rumbos diferentes.
Por ejemplo, Camila tuvo una relación con Junior  y producto de ello nació su hija Luna.
Ellos se separaron después y ahora mantienen relaciones diferentes, pero se llevan muy bien. Radican en Brasil.
En el caso de Leandro, él vive con su familia en Francia; mientras que Danilo y Jefferson radican en Guayaquil.
El primero está casado con la presentadora y actriz Dora West, y el segundo es dueño e instructor de la academia de baile ‘Tadominado Fit Camp’.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias