Actualizado hace: 930 días 12 horas 30 minutos
Cantante
Thalía revela que el secreto de su éxito es "adaptarse”

La mexicana Thalía, a sus 48 años de edad, es una artista que cosecha gran éxito cuando lanza un tema o presenta nuevas apuestas.

Miércoles 29 Enero 2020 | 04:00

 Un ejemplo claro de ello es ‘Ya tú me conoces’, canción y video musical que interpreta con los compositores Mau y Ricky, que a menos de una semana de llegar a YouTube ya suma más de 1,5 millones de vistas. 

Mensaje.  En una entrevista con el medio Infobae, la artista reveló cuál es su secreto para estar vigente y pormenores de este exitazo musical. 

“Cuando un artista o una persona siente que ellos solitos son ‘lo máximo’ y lo que ellos digan es lo que es, entonces yo creo que ahí es el principio del fin”, señaló la también actriz de telenovelas como ‘María la del barrio’, dejando claro que en la industria musical y en la vida nadie debe considerarse mejor que nadie.
Otro de los motivos del éxito de Thalía, según la propia artista, es que no es rígida, sino moldeable a los cambios. “No sólo como intérprete o en tu profesión, sino en general, el secreto de la vida es adaptarte al cambio, porque la vida sigue cambiando”, precisó la guapa mexicana. 
Tema musical. Sobre su nueva canción, la esposa del empresario musical Tommy Mottola aseguró estar muy feliz. 
“Estoy emocionada por presentar una canción nueva, fresca, divertida, traviesa. He estado en campamentos de composición, produciendo, en estudio, más de un año, creando canciones, buscando sonidos nuevos para mi gente”, dijo.
Thalía añadió que ‘Ya tú me conoces’ le fue ofertada para cantarla en solitario, pero que ella pidió intepretarla con sus compositores: los hijos de Ricardo Montaner. 
“Cuando me llegó esta canción de Mau y Ricky Montaner, cuando la escuché dije ‘sí, definitivamente me encanta, me quedo con la canción, pero también quiero que ellos se queden, porque la forma en la que la interpretaron es lo más fresco, divertido y me encanta”, contó la famosa. 
“‘Ya tú me conoces’ es un sonido fresco, dentro de lo urbano y pop”, finalizó la cantante latina.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias