Actualizado hace: 3 horas 20 minutos
Joven de 20 años muere luego de agonizar tres meses

Martes 28 Enero 2020 | 11:18

Bryan Fabián Barre Barre, de 20 años de edad, perdió la vida luego de tres meses de agonía tras sufrir un accidente de tránsito en su moto.

El hombre luchó contra la muerte desde el 18 de octubre del año pasado, cuando la motocicleta marca Suzuki, color rojo, de placa IR-202-H, en la que se movilizaba, chocó contra un automóvil marca Chevrolet Spark, color azul. Bryan Barre dejó de existir la madrugada del domingo,en una clínica particular de Manta. 
Luego de conocerse su muerte, agentes del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), de la Policía Nacional, acudieron hasta la casa de salud para, en coordinación con el fiscal de turno, realizar el levantamiento del cadáver. 
Los uniformados trasladaron a la víctima al centro forense para que le realizaran la autopsia. 
Ese mismo día, los restos mortales de Bryan Fabián Barre Barre fueron retirados por sus familiares del centro forense, luego lo trasladaron hasta el domicilio de sus padres ubicado en las calles 2 de Mayo y Medardo Cevallos de El Florón 6, donde es velado. 
El cadáver será sepultado hoy a las 10h00, en el cementerio de El Florón, luego de una misa que se oficiará en la iglesia Santísima Trinidad de la misma ciudadela.
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala