Actualizado hace: 931 días 3 horas 40 minutos
Ecuatoriana fue detenida en Madrid por tráfico de cocaína

La Policía Nacional española detuvo en el aeropuerto de Madrid a una mujer española y de origen ecuatoriano que ocultaba 17 kilos de cocaína en la maleta que había facturado en Ecuador.

Martes 28 Enero 2020 | 09:13

La mujer y el hombre que le acompañaba en el vuelo fueron detenidos la pasada semana gracias a los mecanismos de cooperación policial internacional.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado, los agentes localizaron en el interior de un avión procedente de Ecuador una maleta sospechosa de contener sustancias estupefacientes.
Agentes del grupo de estupefacientes del aeropuerto se hicieron cargo del equipaje y localizaron a su propietaria para inspeccionarlo en su presencia.
En el interior de la maleta había escondidos 20 paquetes, todos ellos con forma rectangular y envueltos en cinta de embalar. Catorce de los envoltorios contenían cocaína y los otros seis estaban rellenos de yeso, informó la Policía.
Al encontrar la droga, los agentes detuvieron a la mujer, a cuyo nombre figuraba la maleta facturada, y a su acompañante, ambos acusados de un delito contra la salud pública.
Los dos detenidos fueron puestos en libertad mientras continúa la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias