Actualizado hace: 936 días 11 horas 39 minutos
Liga de Quito gana su 'Noche Blanca' al Fénix uruguayo

Domingo 26 Enero 2020 | 11:09

Liga de Quito ganó anoche por 2-0 el partido amistoso contra el Atlético Fénix uruguayo en la denominada 'Noche Blanca' en la que presentó la plantilla para la actual temporada en Ecuador y para la Copa Libertadores.

El colombiano Cristian Martínez Borja, a los 12 minutos, y el ecuatoriano Khader Arce, a los 77, anotaron los goles del cuadro ecuatoriano.
Uno de los nuevos atacantes del conjunto quiteño, Marcos Caicedo se lesionó a los 17 minutos, lo que ocasionó preocupación en el cuerpo técnico.
El partido fue una fiesta para los aficionados de Liga de Quito, que alientan la esperanza de que el equipo repita las actuaciones de las temporadas de 2008, 2009 y 2010, en las que ganó la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Recopa Sudamericanas, respectivamente.
Tras la obtención del título de la Copa Ecuador del año pasado, los directivos ratificaron al técnico uruguayo Pablo Repetto, que también dio a Liga el título ecuatoriano de 2018.
Fruto del éxito del año pasado, Liga de Quito se clasificó para disputar en partido único la Supercopa Ecuador el próximo 1 de febrero contra el campeón de la Liga Pro, Delfín.
Además de los torneos locales, Liga de Quito accedió al grupo D de la Copa Libertadores contra River Plate, Sao Paulo y el Binacional peruano.
Entre las figuras de las que dispondrá Repetto en el plantel de jugadores están sus compatriotas Carlos Rodríguez (defensa), Matías Zunino (centrocampista), Rodrigo Aguirre (atacante), el argentino Adrián Gabbarini (portero) y el colombiano Cristian Martínez Borja (atacante).
El equipo capitalino también se reforzó con los defensas ecuatorianos Pedro Pablo Perlaza y Moisés Corozo, los centrocampistas Júnior Sornoza y Marcos Caicedo.
Tabién ratificó al exjugador del Manchester United, el veterano Antonio Valencia.
Por su parte, el cuadro 'Albivioleta', como también le dicen a Fénix, se prepara con miras a su actuación en la Copa Sudamericana y tendrá como rival al ecuatoriano El Nacional. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias