Actualizado hace: 935 días 14 horas 1 minuto
Fútbol
Emelec se despide de España con derrota ante la mirada de Jordi Cruyff

Sábado 25 Enero 2020 | 10:25

El Emelec cayó derrotado ante el Cluj de Rumaría (2-3) en su segundo y último partido de preparación en España ante la atenta mirada de Jordi Cruyff, nuevo seleccionador de fútbol ecuatoriano.

El conjunto ecuatoriano ofreció buenas sensaciones y un gran poder en el juego a balón parado en un partido que tuvo goles, polémicas y alternativas.
El tanto de la victoria rumana llegó en el último minuto por medio de Tucudean, pero apenas unos segundos después Emelec pudo empatar de nuevo con un remate al travesaño de Cevallos.
Ismael Rescalvo, técnico de Emelec, apostó de salida por una alineación formada por Ortiz; Romario Caicedo, Leguizamón, Vega, Bagüi; Arroyo, Rodríguez, Cevallos, Zapata, Rojas y Bermúdez.
Tras un inicio trabajado, Cevallos, de cabeza tras un saque de esquina, adelantó a los ecuatorianos en el minuto 21. Arroyo, en propia meta, también tras un córner, igualó para el Cluj, que cerró la primera parte con ventaja tras un gran gol de Paun a la contra.
Ya en la segunda mitad, y tras varios cambios realizados por Recalvo, Emelec volvió a igualar con un gran cabezazo de Barceló, tras un nuevo córner.
El gol, precedido de una falta no pitada a favor del Cluj, desató la ira de su técnico, Dan Petrescu, que amenazó incluso con retirar al equipo del campo.
Ya en los últimos minutos, pese al dominio del equipo del balón del equipo ecuatoriano, el Cluj culminó una gran contra con un cabezazo a placer de Tucudean.
Emelec aún tuvo fuerzas para buscar el empate en el descuento, pero Cevallos, en otra acción a balón parado, estrelló el balón en el larguero a puerta vacía.
Tras este partido, la expedición de Emelec regresará el lunes a Ecuador tras haber permanecido en tierras alicantinas desde hace dos semanas. EFE
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias