Actualizado hace: 937 días 5 horas 20 minutos
Hombre fue sentenciado a 22 años de cárcel por violar a su hija

Martes 21 Enero 2020 | 10:25

El Tribunal de Garantías Penales de Portoviejo sentenció a un hombre por violar a su hija cuando tenía tres años de edad.

La audiencia de juzgamiento se llevó a cabo el 12 de diciembre y en ella la Fiscalía de Tosagua presentó pruebas contra Juan F., de 35 años de edad, a quien se lo acusaba de haber violado a su hija.
Según comentó la fiscal del caso María Gabriela Palacios, el 1 de enero del 2011, cuando la madre de la víctima dejó a sus hijos de uno y tres años al cuidado de su progenitor mientras ella salió a comprar, éste
abusó de la niña. 
“Cuando regresé, a la niña la había violado (...), estaba sangrando, llorosa”, fue el relato de la madre de la menor, según la fiscal.
El hecho fue denunciado por la mujer a la policía, pero el sospechoso huyó, no sin antes pedir perdón por lo que le había hecho a su hija, según versión de la madre.
En septiembre del 2019 Juan F., quien se encontraba prófugo, fue detenido en Bahía de Caráquez, entonces el caso fue reabierto y se realizó la audiencia de juzgamiento, contó la fiscal.
Lea más en la edición impresa... 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias