Actualizado hace: 935 días 14 horas 33 minutos
Ecuador y Colombia se miden hoy en el estadio Centenario de Armenia

Martes 21 Enero 2020 | 10:11

Las selecciones Sub-23 de Ecuador y Colombia buscan recuperarse en el torneo Preolímpico que se desarrolla en el país ‘cafetero’.

Ambos conjuntos perdieron en sus debuts ante Chile (3-0) y Argentina (1-2), y se miden hoy a las 20h30 en el estadio Centenario de Armenia.
El equipo ecuatoriano, que está valorado en 13 millones de dólares; se enfrenta al país anfitrión, que está valorado en unos $21 millones; según los registros del portal especializado en transferencias de futbolistas profesionales Transfermarket.
Para este compromiso el seleccionador de Ecuador, Jorge Célico, no podrá contar con el volante manabita Jordy Alcívar, quien deberá cumplir un partido de suspensión tras salir expulsado en el
duelo ante Chile.
A la baja de Alcívar se suma la ausencia de Leonardo Campana, quien viajó a Inglaterra para firmar contrato con su nuevo club Wolverhampton Wanderers, de la Premier League.
Diego Cuvi, preparador físico de la Selección, explicó que Wilter Ayoví superó una contractura sufrida en los entrenamientos en Quito y está listo para ser tomado en cuenta para el duelo ante Colombia.
El jugador podría ser el reemplazo del delantero Campana. Célico quiere que sus jugadores olviden la dura goleada y espera la recuperación para el cotejo del grupo A.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias