Actualizado hace: 7 horas 4 minutos
Música
Dayanara le canta a su amor: jonathan

Tras haber dado a conocer que el “hijo” que tendrá es su próximo tema musical, Dayanara Peralta ha dado detalles al respecto.

Lunes 20 Enero 2020 | 04:00

 “Voy a tener un hijo, pero no ese hijo que están pensando. Es mi nuevo tema que escribí para mi personita especial, porque todos en nuestra vida tenemos a ese alguien especial”, dijo la cantante en un video. 

 dedicatoria. La artista ecuatoriana destacó que el tema está inspirado en su prometido, el actor Jonathan Estrada.
“Llega un momento en que no sabemos de qué manera explicarle lo que significa para nosotros y a mí me pasó. Hace unos años llegó una persona especial a mi vida y en esta canción voy a expresar todo lo que siento por él, todo lo que no se puede dibujar y todo lo que quizás no se puede explicar con palabras se lo voy a decir cantando y pues es lo que sentimos todas las personas enamoradas que en algún momento perdemos la cabeza por amor, esta persona es adictiva para mí, es todo lo que mi corazón siente”, finalizó. Una parte del tema dice: “Si supieras lo lindo que es despertar junto a ti”.
El estreno del tema fue el jueves y desde hace semanas la cantante ha empezado a promocionarlo en sus redes sociales. Dayanara dijo que el amor llegó a su vida hace casi cinco años. Además, señaló que es la primera canción que decidió escribir para Jonathan Estrada. 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala