Actualizado hace: 931 días 13 horas 15 minutos
PORTOVIEJO: Patio de retención vehicular se irá en febrero a Jaramijó

Los vehículos que están en el patio de retención vehicular, en Portoviejo, serían trasladados a un nuevo lugar el próximo mes.

Jueves 16 Enero 2020 | 09:29

Geovanny Ponce, ayer, antes de despedirse de su cargo como jefe del Comando de Policía, informó que está todo planificado para que el retiro de los automotores se lo haga en febrero. 

Recordó que serán llevados al cantón Jaramijó, aunque no se dieron mayores detalles. 
En el lugar, ubicado en el sector de Las Tres Marías, permanecen los vehículos accidentados o con problemas legales mientras duren las investigaciones o sus dueños completen el proceso para retirarlos. Sin embargo, muchos desisten de hacerlo y aquello ha causado la acumulación de motos y carros.
Eso genera una mala imagen a todo el sector, dijo Carmita Macías, moradora, quien agregó que allí también va a funcionar la escuela Francisco Pacheco.
Silvio Larrea, director municipal de Control Territorial, señaló que desde hace varios años han solicitado el retiro de los vehículos, pues recordó que hay proyectos en estos terrenos, como la construcción de un local de bomberos o casas, por medio de Porto Vivienda. 
Agregó que el departamento Jurídico envió documentación al Ministerio de Gobierno para que agilice el cambio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias