Actualizado hace: 930 días 20 horas 5 minutos
JIPIJAPA: Se quitó la vida luego de beber

Martes 14 Enero 2020 | 10:09

Néstor Daniel Castro Mero (46) se quitó la vida ahorcándose. Su familia cree que se suicidó por problemas sentimentales.

El hecho se registró en la ciudadela Puertas del Sol. El cuerpo de Castro fue hallado colgado de un cable de alta tensión en una bodega en la parte de atrás de su vivienda. Él habría aprovechado que sus familiares habían salido de casa para cometer el acto, se indicó.
El sargento Edwin Vargas, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased), indicó que el hombre fue encontrado sin vida a las 18h00 del domingo por su nuera, quien dio aviso a sus demás allegados y a las autoridades. 
El agente detalló que cuando ingresaron  a la vivienda encontraron a Castro colgado de una viga y ya sin signos vitales, aún no había sido bajado por sus familiares. 
El sargento Vargas indicó que se realizó el levantamiento del cadáver y el reconocimiento del lugar de los hechos para iniciar con las investigaciones de rigor, ya que así lo determina la ley.
Lea más información en la edición impresa... 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias