Actualizado hace: 931 días 15 horas 44 minutos
En Portoviejo un hombre de 72 años muere picado por abejas

Martes 14 Enero 2020 | 09:38

Cuando fueron a buscar a Clotario Vinces Loor (72) para que almorzara, lo encontraron muerto y su cuerpo estaba rodeado de abejas.

Alfredo Loor, ayudante de Clotario, manifestó que su jefe y la esposa de él llegaron pasadas las 06h00 de ayer a la finca, ubicada en la parte alta de la ciudadela La Alborada “Llegamos casi al mismo tiempo y cada uno se puso a hacer sus labores”, dijo el ayudante. 
Él detalló que se puso a revisar el terreno, mientras que la señora se quedó en la casa y su jefe (Clotario Vinces) se fue para otra parte de la finca. 
Según detalló el ayudante, entre las 12h00 y las 13h00 regresó a la casa de la finca porque ya era hora de almuerzo, y se percató que su jefe todavía no había llegado. 
El empleado dijo que la esposa de Clotario le pidió que lo fuera a buscar y también le dio un garrafón con agua para que le llevara a su jefe, puesto que pensó que por las labores que estaba realizando tendría mucha sed.
Alfredo Loor manifestó que estuvo siguiendo el rastro de su jefe por la finca para ver dónde estaba, hasta que finalmente llegó a una quebrada y lo encontró. 
“Estaba rodeado por un montón de abejas y todo su cuerpo, sobre todo su cara, tenía cientos de picaduras. No me pude acercar por miedo a que las abejas también me picaran y le fui a avisar a la señora y a otras personas que trabajan en las fincas cercanas para que nos ayuden, pero se notaba que ya estaba muerto”, dijo el empleado. 
Él detalló que luego de varios minutos al lugar llegaron agentes de la Policía y después los rescatistas del Cuerpo de Bomberos.
Lea más información en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias