Actualizado hace: 937 días 11 horas 47 minutos
Recomendaciones para decorar su casa en este 2020

El inicio de un nuevo año supone cambios importantes para las personas.

Viernes 03 Enero 2020 | 10:36

Suelen relacionarlo con nuevos comienzos o épocas de renovación, ¿por qué no empezar también el año con una renovación del hogar? para esto María Caridad Navarro, diseñadora de interiores de Bath & Home Center, comparte algunos tips para adecuar el hogar y recibir el 2020 con una casa renovada.

Lo más importante es “generar un espacio armónico, cómodo y útil; y que cuente con elementos que estén en tendencia para este 2020. Agregar detalles, como cambio de colores o accesorios, pueden hacer de tu espacio un lugar moderno y alineado a las tendencias que nos trae este nuevo año”, explicó la especialista. 
CONSIDERACIONES ANTES DE INICIAR LA RENOVACIÓN:
¿Cuál es mi presupuesto?: Es importante tener claro con cuánto dinero se cuenta y planear la inversión de manera adecuada. Para ello es importante investigar costos, buscar varias opciones y armar una lista de gastos. 
¿Qué espacio necesita un cambio?: También es clave definir prioridades, como: en qué lugar se pasa más tiempo, qué sitio es más visible para mis visitas, qué espacio necesita más atención, entre otros.
¿Qué estilo quiero reflejar?: Romántico, minimalista, industrial, clásico.
¿Cuánto espacio tengo?: Esta evaluación es importante para saber si se puede comprar accesorios grandes o pequeños, agregar revestimientos o lámparas.
¿Qué colores quiero mantener y cuales podría cambiar?: Preferiblemente se debe mantener los colores neutros para crear contrastes con los colores en tendencia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias