Actualizado hace: 929 días 12 horas 39 minutos
Hoy se conmemora el Día del Oftalmólogo

Lunes 30 Diciembre 2019 | 17:18

En honor a Santa Lucía, quién fuera decapitada el 17 de junio del año 300 y luego considerada patrona de los no videntes por su capacidad para distinguir entre el bien y el mal, hoy se celebrará una vez más el ‘Día del Oftalmólogo’. Esta fecha compartida por diversos países latinoamericanos ha cobrado en los últimos años especial importancia debido al creciente impacto de la práctica oftalmológica en las demás especialidades médicas.

En la actualidad, tanto los desarrollos del ámbito técnico como también la capacitación de los profesionales, han logrado que el cuidado de la vista sea una prioridad en la cual se haga hincapié desde los primeros años de vida.
En el país, existen diversas casas comerciales que ofrecen este servicio y buscan birndar el mejor servicio a sus clientes.
A propósito de la fecha, Andes Visión, la Clínica Oftalmológica de Óptica Los Andes, realizó un homenaje a sus doctores y colaboradores.
Durante la actividad de reconocimiento a los profesionales, se presentó los resultados de la gestión 2019 y los avances clínicos e institucionales.
Clínica Andes Visión cree firmemente en la capacitación profesional y el desarrollo personal de todos sus colaboradores. Durante el 2019, los especialistas han tenido la oportunidad de fortalecer sus destrezas e incrementar sus conocimientos a través de capacitaciones en congresos nacionales e internacionales.
Asimismo, el personal de apoyo que comprende enfermeras y optómetras, han sido partícipes de cursos de actualización promovidos por la Sociedad Ecuatoriana de Oftalmología, detalló en un boletín de prensa.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias