Actualizado hace: 930 días 22 horas 4 minutos
Serie B
La afición de Liga de Portoviejo confía en traerse la copa

Hinchas de la 'U' esperan que Liga (P) supere a Orense y pueda ser campeón.

Sábado 14 Diciembre 2019 | 11:03

Los hinchas de Liga de Portoviejo están optimistas e ilusionados. Confían en que la ‘U’ alce la copa hoy en Machala.

Pese a que el cuadro verde y blanco va en desventaja por 1-2 ante Orense, la fe está intacta en ellos. De acuerdo a la información brindada por los brarristas, a Machala viajarán ocho buses para respaldar al cuadro universitario que hoy, a las 15h00, juega la final de vuelta de la serie B en el estadio 9 de Mayo, de la capital orense.
Luisa Murillo lleva siete años apoyando al ‘Ídolo de Manabí’ y confía en que el plantel traerá la copa a Portoviejo. “Vamos a dar la vuelta olímpica en Machala, estaremos apoyando al equipo desde las gradas”, dijo Murillo, quien tiene 20 años y forma parte de un grupo Barrismo Femenino de la Mafia Verde.
Por su parte Jorge Mendoza,  de 32 años e integrante de la Mafia Verde del sector El Becker, en Portoviejo,  también mostró su optimista y recalcó que alentarán al equipo los 90 minutos y más, para que los jugadores puedan realizar un buen encuentro y se tomen la revancha. “Vamos motivados a Machala y traeremos la copa a Portoviejo”, dijo Mendoza, quien se atrevió a decir que Federico Laurito y Armando Monteverde le darán el triunfo para alzarse con la gloria.
Más hinchas. Marcos Conce, de 56 años, nació en Cuenca, pero se considera un fiel hincha de Liga de Portoviejo. Indicó que hace 38 años vive en la capital manabita y desde ese tiempo apoya a la ‘U’.
“La fe está intacta, el marcador se puede revertir y vamos con la ilusión de poder ser campeones de la Serie B”, expresó Conce.
Lo mismo considera Georgi Morejón, de 54 años, quien aseguró que Liga de Portoviejo merece ser campeón. “Liga le ha hecho buenos partidos a Orense en su estadio, y este sábado esperamos traernos el triunfo. Sería lindo que las dos copas del torneo nacional se queden en Manabí, por Liga de Portoviejo en la Serie B y por Delfín en la Serie A”, expresó Morejón, que lleva 30 años respaldando al equipo que hoy dirige Rubén Darío Insúa.
Después de realizarse el encuentro en Machala se efectuará la premiación respectiva al campeón y subcampeón del campeonato de la B, momento que los hinchas vivirán con mucha emoción. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias