Actualizado hace: 22 minutos
Futbolista
Máximo Banguera se despide de Barcelona: ''Lamentable que mezclen política con fútbol''

Jueves 12 Diciembre 2019 | 14:22

En rueda de prensa llevada a cabo la tarde de este jueves, 12 de diciembre de 2019, Máximo Banguera se despidió de Barcelona SC.

“La dirigencia me comunicó que no voy a continuar en Barcelona. Agradecer a la gente el cariño y por abrirme las puertas”, dijo el golero.

Mencionó que a inicios de esta semana se reunió con el nuevo presidente del club 'torero', Alfaro Moreno, quien le notificó la noticia. "Lamentable que mezclen política con fútbol", declaró.

Detalló que lo sacaron del equipo "por que dicen que hice campaña política. Yo no he hecho campaña por nadie, soy profesional, y estoy agradecido. No guardo rencor por nadie agradezco a todos por el apoyo, el cariño y el respeto", manifestó.

Dijo además que su sueño era retirse del fútbol profesional en Barcelona, equipo en el que militó por diez años. 

 

Esto mientras Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional confirmó esta mañana la llegada del portero a ese club por cuatro temporadas.
Sobre esto, Banguera dijo que aún no ha firmado contrato, pero es la propuesta más firme. "Me falta arreglar el tema del finiquito con Barcelona. También he tenido llamados de Deportivo Cuenca y de uno de los equipos que está jugando la final, pero no diré", mencionó.
Además sentenció que hubo acercamientos con Emelec, rival de patio de su ahora exequipo, pero por respeto a la hinchada, no aceptó.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala