Actualizado hace: 936 días 16 horas 50 minutos
PORTOVIEJO: Encuentran a dos muertos en la vía a Las Canteras

Jueves 12 Diciembre 2019 | 09:38

La huida de un hombre que, herido, caminó cerca de dos kilómetros a pedir auxilio permitió a la Policía hallar dos cadáveres.

Los cuerpos fueron encontrados anoche. Estaban tirados a un costado de la vía a Las Canteras, de la parroquia Picoazá, y presentaban heridas de bala en la cabeza, informó la Policía. 
Los agentes manifestaron que pasadas las 18h00 un hombre fue hallado herido en la vía Manta-Rocafuerte y les manifestó que había sido herido a bala. 
Les dijo que a aproximadamente dos kilómetros y medio, en la vía a Las Canteras, estaban los cadáveres de otros dos hombres a quienes también les dispararon. 
Los uniformados indicaron que el herido fue llevado a una casa de salud, mientras unidades policiales se desplazaron a la vía a Las Canteras, donde se comprobó que había dos muertos.
Giovanni Ponce, jefe de la Policía en Manabí, manifestó que se enviaron agentes de la Dinased, Criminalística y del servicio urbano para realizar las investigaciones y el levantamiento de los cadáveres. 
“No se los ha podido identificar porque no portaban documentos, esperamos que el herido esté estable y colabore con las investigaciones”, manifestó Ponce. 
Según se detalló, ambas víctimas tenían tatuajes en sus cuerpos. 
Los cadáveres fueron trasladados al centro forense de Manta para realizarles un análisis de las huellas dactilares y de los tatuajes para tratar de identificarlos.
Los cuerpos estaban sin camisa. Uno tenía solo una pantaloneta, mientras que el otro tenía zapatos depor
tivos y pantalón jean azul. 
Ponce manifestó que el lugar donde ocurrió el doble crimen es una vía oscura, que carece de alumbrado público y tiene muy escaso tránsito vehicular en las noches.
Hace cerca de una década, el hallazgo de cadáveres en esta zona era frecuente. 
Lea más en la edición impresa... 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias