Actualizado hace: 930 días 12 horas 28 minutos
Hijo de Camilo Sesto se ‘bebe’ la plata de su padre

Camilo Blanes, hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, padece de una gran adicción que su propia madre reconoció.

Jueves 12 Diciembre 2019 | 04:00

En una entrevista con la revista ¡Hola!, Lourdes Ornelas, progenitora del retoño de Sesto, reveló el drama que atraviesa el único heredero de la estrella de éxitos musicales como ‘Melina’.

Reveladora. A la publicación española le contó que su hijo es un alcohólico recaído. “En los últimos tiempos estaba mucho mejor. Asistía a reuniones de Alcohólicos Anónimos y había ingresado en una clínica que le había ido muy bien. Pero ahora ha recibido la herencia y las cosas se han complicado. Ya no tengo tanto control sobre la situación porque él ya no vive conmigo y además ahora puede gastar”, confesó Ornelas en declaraciones a ¡Hola! 

Según la versión de la madre de Camilo Blanes, “este hace tiempo que tiene el problema”. “Con poco que beba ya le afecta y no sabe parar. A él no le gusta hacer esto. Después se arrepiente horriblemente y no se reconoce en la persona en la que se convierte. Es preocupante, claro, pero yo sé que lo vamos a vencer y quiero decir a las madres que están en la misma situación que yo, que estas cosas hay que afrontarlas. No hay que avergonzarse pero sí lucharlas. Porque se le puede dar la vuelta. Se puede salir de esto”, añade Ornelas. 
Estas declaraciones llegan unos días después de que Camilo Blanes hablara en el programa ‘Viva la vida’, de Telecinco. “Estoy bien, tengo días buenos y días malos como todo el mundo, pero bien en el fondo”, comentó. “Nunca se ha muerto nadie de mi alrededor y encima es mi padre. Ha cambiado todo, me ha dejado una serie de principios, de valores. Eso es lo que tengo de él, aparte de muchas otras cosas”, añadió.
Niega lo que dice su madre.  Pero por su parte, Blanes también ha negado lo que su madre dice de él, sobre su consumo de alcohol.  “He salido mucho, pero nunca ha pasado esto. No sé por qué mi madre dice eso. Mi madre exagera algunas cosas”, ha defendido el heredero de Sesto.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias